Tel: + 57 (6) 324 0579
 
 
 
 
 
 

Quienes Somos

¨CTA COOPES¨ es una cooperativa de trabajadores asociados con una experiencia de más de 27 años en los servicios de seguridad privada en cada una de sus modalidades, y los servicios de escoltas de mercancías brindando atreves de los años una alta percepción de seguridad y efectividad en la prestación de nuestro servicio, Creando de esta manera protocolos de seguridad encaminados a la efectividad disuasiva y operacional aplicados en la retroalimentación constante al personal y a la efectividad y contundencia en nuestro servicio, siendo nuestros clientes la mayor prioridad y la razón de ser de esta cooperativa.


Se ha demostrado a través de los años la contundencia y efectividad en nuestros servicios, demostrando cumplimiento, seriedad y respaldo a nuestros usuarios a nivel local y nacional. Nuestra cooperativa opera bajo la modalidad del sector solidario, nos encontramos certificados con la norma BASC (Alianzas Empresariales para Comercio Seguro), la cual nos da la garantía de ofrecer un servicio altamente confiable.

Misión

La seguridad es lo primero. Utilizar con eficiencia la modalidad de trabajo asociado, aplicando los principios de ética, solidaridad y responsabilidad, que busca fomentar entre sus asociados personas capaces de asumir el servicio de escoltas a transporte de mercancías y de vigilancia privada, de una manera integral, con el fin de fortalecer nuestro crecimiento y el de nuestros clientes.
 
 

Visión

Nuestra Cooperativa será una empresa líder en el servicio de escoltas a mercancías en el Eje Cafetero y seguridad privada en gran parte del territorio nacional, acorde con las necesidades de nuestros clientes e implementando tecnología de punta, con un gran poder de reconocimiento por nuestro excelente servicio y gran calidad humana.

Política de Calidad
 
Objetivos de Seguridad
 
¨CTA COOPES¨ como organización y todo su personal, se comprometerán con la seguridad en la prestación del servicio de escolta de mercancías y vigilancia fija, a través de la adopción de prácticas seguras y documentadas que permitan la prevención de cualquier actividad ilícita como hurto, narcotráfico, terrorismo entre otras; velando así por la seguridad de bienes y personas al interior y al exterior de la organización.
Propuesta Operativa